Translate

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reto Mini Scrappers

Esta semana se lanzó un nueo blog de Scrap, en el que participo, es un blog muy interesante, porque es de parejas, pero mezcla de niñas y grandes, les dejo el link para que lo conozcan por si mismas.
http://miniscrappers.blogspot.com/

este es nuestro primer reto, y esta es mi participación!
pueden elegir cualquiera de los 4 requisitos pero el tema es igual para todos, "sueño con " para las menores de 18 años, y "soñaba con.." para las mayores de 18 años.


yo soñaba con viajar, me encanta, amo conocer lugares nuevos, me encanta descubrir las ciudades, ver como viven en otras culturas, cuales son sus costumbres, que comen, como se divierten, etc. Al viajar me encanta ir a los supermercados, lo adoro, porque puedo ver lo propio de lugar.
no me importa viajar, en auto, avión, tren, a buenos o malos hoteles, mientras tenga la libertad de pasear por donde quiera esta todo bien.

las invito a participar, se van a entretener, porque para hacer el reto, tienen que volver a sus inicios.

cariños a todas

carola

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderBorrar