Translate

domingo, 13 de julio de 2014

Reto Julio, Life in the Scrap


Hola chicas, estoy acá para presentarles mi interpretación del reto de un blog de unas chicas muy entusiastas y especiales, ellas son life in the scrap.
Y nos proponen un reto con una paleta de colores, yo no soy muy entusiasta con las paletas, pero quería participar.
Les dejo mi ´participación.
 
 
 
 es una tarjeta, no he tenido mucho tiempo y se me pasa el sacar una mejor foto asique prefiero no esperar porque sino después se me puede pasar el plazo, por eso sale parte de otra tarjeta. sorry,
espero les guste.
cariños
caro
 
 

3 comentarios:

  1. Caro, me encantó la tarjeta y sí entan bien los colores! :) muy linda frase y los adornos me encantaron :)... Mil gracias por participar, besotes....
    Mary ;)

    ResponderBorrar
  2. ¿Ya dije que me encanta? ¡Es una bellezaaaaaaaa! Muchas gracias por participar Caro, un besote.

    Flor.

    ResponderBorrar
  3. Lo vi en instagram y pensé....conozco ese timbre, pero no sabias que eras tu jajajja esta muy linda!!!!

    ResponderBorrar